Psicoterapia

Liv Gyandev Tensing Wang Dak

Si me permites, yo te ayudo. Mi nombre es Enrique Espinoza Gruss, he dedicado mi vida a ayudar a personas generando claridad en su vida, y como siempre digo, “compartido es mas liviano”, así entre los dos vamos hacer que tu vida cobre un nuevo sentido. Como menciono en mi primer libro llamado “La Virtud de Vivir” “La vida tiene una rara percepción de justicia, que solo el tiempo te ayuda a determinar para que sirvió cada uno de los eventos que has vivido”, lo que implica que te puedo ayudar a convertirlos en sabiduría para ti, todas esas cosas del pasado o las angustias con respecto al futuro solamente son fantasmas, pero si los enfrentas, empiezan a carecer del poder que tienen sobre ti, con lo cual acompañado uno siempre se vuelve mas fuerte y poderoso, déjame acompañarte en esta nueva etapa de tu vida y convirtamos el pasado en sabiduría para poder cumplir el propósito de tu vida.

 

 

 Nuestro proceso terapéutico

En el Centro Ai Heiwa las sesiones de Psicoterapia van mas allá de la psicología, uso todos lo medios necesarios para que tengas nuevamente tu equilibrio emocional y puedas tomar decisiones correctas y acertadas en tu vida, nos preocupo por que  no te sientas un paciente, sino un artífice de tu propio mejoramiento en donde te trato como un amigo en busca de sus propia estabilización.

Esto lo realizo desde una perspectiva Cognitiva-emotivo-conductual acompañado de la profundidad del la psicología psicoanalítica que me permite establecer cursos de acción prácticos y rápidos en el mejoramiento de nuestros clientes.

Para ello entendemos diferentes elementos que pueden constituir la problemática como:

  • – Estructura de la personalidad

  • – Situaciones de soporte y afectación sistemática

  • – Disponibilidad de recursos internos

  • – Etapa del malestar que se está afectando.

El Proceso permite que se genere auto-ayuda y te guío en su proceso de estabilización y posterior adaptación a tu realidad y mejoramiento, para ello te ayudo a:

  • – Identificar de sus pensamiento filtros y creencias, conductas y situaciones en relación con la afectación.

  • – Obstáculos potenciales para la recuperación

  • – Relaciones de: pareja, familia, trabajo, amigos, etc.

Como propósito principal se quiere conseguir el mejoramiento, adaptación de la generación de recursos y herramientas internas del cliente para el manejo de las situaciones o pensamientos que afectan al cliente, mediante la presentación de nuevas perspectivas que permitan la aceptación de la nueva realidad después del cambio.

Hoy en día ayudo a todos lo miembros de la familia, desde los mas chiquitos hasta los papis, a las parejas que se están adaptando y en la cotidianidad de sus propios trabajos, como Psicoterapeuta, Coach Personal, Coach Ejecutivo y Corporativo.

Enrique Espinoza Gruss / Liv Gyandev Tensing Wang Dak

Te puedo ayudar haciendo clic Aquí!

Nuestros Servicios

Cursos de Meditación

La meditación es un medio hacia la auto-conciencia, transformación y visión espiritual. Al aplicar un esfuerzo continuado durante periodos de práctica breves y regulares aprendemos a no reaccionar habitualmente a nuestra experiencia sino a responder de forma creativa y con conciencia. Le enseñamos a tener paz y obtener sabiduría de su vida, leer mas... Read More

Escuela de Reiki

El Reiki Terapia complementaria de la OMS, usada en todo el planeta. Le instruimos en el Método Reiki, desde el básico Usui Tradicional Japones hasta los mas avanzados métodos para sanarse a si mismo y a otros, Le formamos para ser Terapeuta Reiki. Consulte nuestros diferentes cursos, aplique a las becas de la fundación Kuantum, Leer mas... Read More

Psicoterapia

Nos preocupamos por que el paciente no se sienta un paciente, sino un artífice de su propio mejoramiento en donde lo tratamos como un cliente en busca de sus propia estabilización. Mas que Psicoterapia le ayudamos a entender cual es el sentido de la vida que ha vivido, leer mas... Read More

Sesiones Reiki

Los comentarios después de una sesión de Reiki son de la mas variada índole, pero todos coinciden que no quieren que se acabe. lo maravilloso del Reiki es entrar en esa profunda paz que te coloca en armonía y te conecta con la Energía vital Universal, leer mas... Read More

tenemos mas de:

520 Número de cursos
10560 Horas de Reiki
31680 Horas de Psicoterapia
15895 Seguidores de foros

Cursos enfocados en sanar

Cuenta con tutorias frecuentes

Su aprendizaje es importante para nosotros, por ello cuenta con conferencias, tutorias, y seminarios que le permiten adquirir nuevos conocimientos y técnicas que le permitirán avanzar en su evolución. le acompañamos en su crecimiento.

Tiene instancias de practica

Como nos interesa en convertirlo en un legitimo Maestro Reiki, es necesario canalizar energía para ampliar su canal energético, y practicar nuevas técnicas. para ello puede asistir a los círculos de sanación para realizar sanaciones Reiki, bajo la supervisión de Maestros Reiki certificados.

Hacemos seguimiento a su aprendizaje

Es amor con interés, nos interesa multiplicar las manos para ayudar a la humanidad, de forma responsable, nos dedicamos a que se convierta en un verdadero terapeuta Reiki y no solo en un simple reikista, queremos que pueda ayudar a sanar eficientemente. Nunca lo vamos a dejar solo.
Hacemos seguimiento a su aprendizaje
A %d blogueros les gusta esto: