Catarsis de Sanación

catarsisLa Catarsis de sanación es en donde muchos pacientes de Reiki tras recibir sus primeras sesiones experimentan unos cambios en su organismo que pueden resultar molestos, que el terapeuta por lo general no les ha explicado que es lo que podría sentir como causa de la limpieza que está haciendo el Reiki.

Es común que en los días siguientes a la sesión la persona pueda tener una sensación de náuseas, irritabilidad, sensibilidad excesiva o que pase una semana enfadado. Por lo cual generalmente a loa que no les explicaron que es lo que iba a suceder piensan que el Reiki no le esta funcionando o que le cayó mal y que no sólo no le ha beneficiado, sino que también le ha causado trastornos en su persona.

Una crisis catártica de sanación es un proceso que se activa en nuestro ser, mediante el cual nuestro cuerpo físico libera toxinas acumuladas en nuestros órganos y nuestro cuerpo mental-emocional libera emociones o pone de manifiesto patrones de pensamiento que nos son nocivos. Esto es lo que llamamos una crisis de sanación.

Síntomas mentales-emocionales que podemos experimentar durante una Crisis de Sanación:

  • Ira
  • Tristeza
  • Miedo
  • Odio
  • Ansiedad

Síntomas físicos que podemos experimentar durante una Crisis de Sanación:

  • Incremento del sudor
  • Incremento de la orina
  • Incremento de las evacuaciones
  • Sarpullidos
  • Vómitos
  • Síntomas de resfriado o gripe
  • Dolores de cabeza
  • Fiebre
  • Dolores del pasado

Cada persona responde al tratamiento de una manera distinta. Por lo general para sufrir una crisis de sanación se debe realizar un tratamiento de varias sesiones donde la persona se limpia a fondo de los bloqueos. Cuanto más largo sea un tratamiento de Reiki más completos y duraderos serán sus efectos. Una sesión, por ejemplo, actúa sobre las consecuencias y resuelve problemas puntuales. Por el contrario, el Reiki aplicado planificadamente y sin prisas se orienta hacia la causa de los males y armoniza al individuo y su globalidad. En estos casos el agravamiento aparente remitirá al cabo de dos o tres días, pero suele ser conveniente realizar más sesiones.

Hay que tener en cuenta que un tratamiento integral afecta al conjunto del cuerpo, mente y espíritu. Alguien puede visitar a un reikista para curarse de una dolencia y al final del tratamiento haber cambiado totalmente de comportamiento, de modo de pensar o de forma de relacionarse con los demás. Esto se debe al reequilibrio emocional y mental que Reiki produce. Toda metamorfosis implica cierto grado de sufrimiento. Mediante el Reiki se reviven acontecimientos pasados que muchas veces son desagradables y producen sentimiento de angustia, miedo, abandono o rechazo. Manifestar las emociones es necesario para limpiar el alma y liberarla energéticamente, pero da lugar a esas crisis emocionales que llamamos “catarsis”. Cuando la energía desencadena estos fenómenos traumáticos también conocidos por los reikista como “removidas o limpiezas”, el paciente no debe asustarse y abandonar la sesión sino por el contrario, reafirmar su confianza en el poder del Reiki y en su sanación.

Nuestros Servicios

Cursos de Meditación

La meditación es un medio hacia la auto-conciencia, transformación y visión espiritual. Al aplicar un esfuerzo continuado durante periodos de práctica breves y regulares aprendemos a no reaccionar habitualmente a nuestra experiencia sino a responder de forma creativa y con conciencia. Le enseñamos a tener paz y obtener sabiduría de su vida, leer mas... Read More

Escuela de Reiki

El Reiki Terapia complementaria de la OMS, usada en todo el planeta. Le instruimos en el Método Reiki, desde el básico Usui Tradicional Japones hasta los mas avanzados métodos para sanarse a si mismo y a otros, Le formamos para ser Terapeuta Reiki. Consulte nuestros diferentes cursos, aplique a las becas de la fundación Kuantum, Leer mas... Read More

Psicoterapia

Nos preocupamos por que el paciente no se sienta un paciente, sino un artífice de su propio mejoramiento en donde lo tratamos como un cliente en busca de sus propia estabilización. Mas que Psicoterapia le ayudamos a entender cual es el sentido de la vida que ha vivido, leer mas... Read More

Sesiones Reiki

Los comentarios después de una sesión de Reiki son de la mas variada índole, pero todos coinciden que no quieren que se acabe. lo maravilloso del Reiki es entrar en esa profunda paz que te coloca en armonía y te conecta con la Energía vital Universal, leer mas... Read More

tenemos mas de:

520 Número de cursos
10560 Horas de Reiki
31680 Horas de Psicoterapia
15895 Seguidores de foros

Cursos enfocados en sanar

Cuenta con tutorias frecuentes

Su aprendizaje es importante para nosotros, por ello cuenta con conferencias, tutorias, y seminarios que le permiten adquirir nuevos conocimientos y técnicas que le permitirán avanzar en su evolución. le acompañamos en su crecimiento.

Tiene instancias de practica

Como nos interesa en convertirlo en un legitimo Maestro Reiki, es necesario canalizar energía para ampliar su canal energético, y practicar nuevas técnicas. para ello puede asistir a los círculos de sanación para realizar sanaciones Reiki, bajo la supervisión de Maestros Reiki certificados.

Hacemos seguimiento a su aprendizaje

Es amor con interés, nos interesa multiplicar las manos para ayudar a la humanidad, de forma responsable, nos dedicamos a que se convierta en un verdadero terapeuta Reiki y no solo en un simple reikista, queremos que pueda ayudar a sanar eficientemente. Nunca lo vamos a dejar solo.
Hacemos seguimiento a su aprendizaje
A %d blogueros les gusta esto: