Sesiones Reiki

¿Como es una sesión Reiki?

En general una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y una hora, la sesión se puede brindar  tanto cómodamente sentado en un sillón o de preferencia acostado en una camilla, el Maestro Reiki le solicitara sacarse todos lo metales que lleve en el cuerpo, estará descalzo y no requiere sacarse la ropa.

Entre una deliciosa suave música y agradables aromas a incienso empieza su sesión. Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras (Significa en sánscrito: disco de energía o punto de energía) y la Energía Reiki fluye.

Las personas tiene diferentes y muy agradables sensaciones, y de la mas variada índole. Hay personas que sienten, un agradable calor, otras sienten por el contrario frió, otras personas sienten escalofrios, o sientes como si corriera una agradable electricidad por el cuerpo a manera de cosquilleo.

reiki-quito

Muchos experimentan una sensación de flotar, o sienten que se liberan de las emociones que les afectan inmediatamente u otras sencillamente no sienten nada físico sino una profunda paz, lo cual no implica que el Reiki no este funcionando, cada uno recibe la energía a su manera. Pero lo que normalmente ocurre es que entran en meditación profunda.

Las sesiones pueden realizarse tanto en pareja como de forma individual, se sugiere que se realicen por lo menos 4 sesiones sin embargo aveces una sesión es suficiente para obtener una profunda relajación, sin embargo, el numero de sesiones dependerá de las necesidades del paciente, y de esta forma armonizar y sanar lo que se necesita. Al finalizar éste tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente necesite.

El Reiki aumentan tu energía y tu ánimo, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes. Muchos pacientes tras recibir sus primeras sesiones experimentan unos cambios que pueden resultar molestos. Es habitual que en los días siguientes a la sesión se puedan tener sensaciones de náuseas, vómitos, diarrea, dolor de garganta o simplemente se pase una semana enfadado o de sentimientos a flor de piel, lo cual implica que el Reiki lo esta limpiando, no significa que el haya hecho mal, sino que esta sacando todo lo malo que tenia adentro.

Esto es lo que se llama una Catarsis de sanación.

 

Solicite su cita aquí!

Nuestros Servicios

Cursos de Meditación

La meditación es un medio hacia la auto-conciencia, transformación y visión espiritual. Al aplicar un esfuerzo continuado durante periodos de práctica breves y regulares aprendemos a no reaccionar habitualmente a nuestra experiencia sino a responder de forma creativa y con conciencia. Le enseñamos a tener paz y obtener sabiduría de su vida, leer mas... Read More

Escuela de Reiki

El Reiki Terapia complementaria de la OMS, usada en todo el planeta. Le instruimos en el Método Reiki, desde el básico Usui Tradicional Japones hasta los mas avanzados métodos para sanarse a si mismo y a otros, Le formamos para ser Terapeuta Reiki. Consulte nuestros diferentes cursos, aplique a las becas de la fundación Kuantum, Leer mas... Read More

Psicoterapia

Nos preocupamos por que el paciente no se sienta un paciente, sino un artífice de su propio mejoramiento en donde lo tratamos como un cliente en busca de sus propia estabilización. Mas que Psicoterapia le ayudamos a entender cual es el sentido de la vida que ha vivido, leer mas... Read More

Sesiones Reiki

Los comentarios después de una sesión de Reiki son de la mas variada índole, pero todos coinciden que no quieren que se acabe. lo maravilloso del Reiki es entrar en esa profunda paz que te coloca en armonía y te conecta con la Energía vital Universal, leer mas... Read More

tenemos mas de:

520 Número de cursos
10560 Horas de Reiki
31680 Horas de Psicoterapia
15895 Seguidores de foros

Cursos enfocados en sanar

Cuenta con tutorias frecuentes

Su aprendizaje es importante para nosotros, por ello cuenta con conferencias, tutorias, y seminarios que le permiten adquirir nuevos conocimientos y técnicas que le permitirán avanzar en su evolución. le acompañamos en su crecimiento.

Tiene instancias de practica

Como nos interesa en convertirlo en un legitimo Maestro Reiki, es necesario canalizar energía para ampliar su canal energético, y practicar nuevas técnicas. para ello puede asistir a los círculos de sanación para realizar sanaciones Reiki, bajo la supervisión de Maestros Reiki certificados.

Hacemos seguimiento a su aprendizaje

Es amor con interés, nos interesa multiplicar las manos para ayudar a la humanidad, de forma responsable, nos dedicamos a que se convierta en un verdadero terapeuta Reiki y no solo en un simple reikista, queremos que pueda ayudar a sanar eficientemente. Nunca lo vamos a dejar solo.
Hacemos seguimiento a su aprendizaje
A %d blogueros les gusta esto: