ESCUELA DE REIKI

El Reiki es un sistema de sanaciónauto-sanación y re-equilibrio bio-energético mediante la transmisión de la energía Universal curativa que se canaliza a través de las manos.

En Reiki se trabaja directamente con el campo energético del paciente, incidiendo directamente sobre los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándolo y mostrándole de forma sencilla, fácil el camino hacia la salud.

De todas las artes sanadoras llegadas a Occidente desde el Asia, la disciplina japonesa conocida como Reiki constituye un tesoro inagotable de la cultura Oriental.

Reiki consiste en una dinámica en un proceso de circulación de energía benéfica que por sí sola determina la sanación, sin que intervenga la voluntad del reikista, LOGO AI HEIWA_300quien actúa como conductor o canal.

Reiki no es una religión ni se requiere al iniciado que forme parte de una organización específica.

Gracias a las enseñanzas reveladoras del Maestro Usui, la sanación Reiki puede ser hoy practicada por cualquier persona. Usui afirmaba que el universo, todo lo existente posee Reiki, es una frecuencia energética de amor superior emitida por la existencia suprema, en forma de luz pura.

Nuestro cuerpo físico o material está animado por esta Fuerza Vital que penetra por unas puertas de entrada denominadas Chakras, y fluye incesantemente a través de unos canales energéticos llamados meridianos y nadis. La palabra Chackra en sánscrito, significa rueda.
Un chakra es una puerta de entrada a la energía, es como una válvula de entrada en nuestro cuerpo energético. La función principal de estos vórtices (chackras) essuministrar vitalidad al cuerpo físico canalizando la Energía Universal hacia los órganos, el sistema nervioso, sistema endócrino, digestivo. También tiene una función sobre nuestra psique, tanto en las emociones como en nuestros pensamientos. Y sobre todo en nuestro espíritu.

En este momento resulta crucial asumir que sanar y curar son prácticas bien diferenciadas:

Sanar, del latín sanare, es restituir la salud perdida o contribuir a que un paciente recobre su salud, alterada por bloqueos energéticos o por desórdenes funcionales, ambientales, emocionales, etc.

Curar, del latín guarire, se practica en el ámbito médico y consiste en aplicar al enfermo remedios correspondiente a su enfermedad, que puede manifestarse por carencias, infecciones o disfunciones crónicas y eventualmente, puede incluir intervenciones quirúrgicas.

Con esto quiero dejar en claro la diferencia, Reiki no sustituye ningún tratamiento médico ni psicológico, acompaña. Apunta a la sanación del alma, esto puede traer el bienestar físico. Aquí nos encontramos con la gran pregunta, ¿quién enferma primero: el alma o el cuerpo?

Sólo por hoy, no te enojes, no te preocupes, sé agradecido, trabaja honestamente, sé bondadoso.

CURSOS DE REIKI

 

PRINCIPIOS REIKIPRINCIPIOS REIKI EN JAPONES

Sólo por hoy no me enojo

Sólo por hoy no me preocupo

Sólo por hoy soy humilde y doy gracias a la vida

Sólo por hoy trabajo honestamente y en mi

Sólo por hoy soy compasivo conmigo y con los demás

Nuestros Servicios

Cursos de Meditación

La meditación es un medio hacia la auto-conciencia, transformación y visión espiritual. Al aplicar un esfuerzo continuado durante periodos de práctica breves y regulares aprendemos a no reaccionar habitualmente a nuestra experiencia sino a responder de forma creativa y con conciencia. Le enseñamos a tener paz y obtener sabiduría de su vida, leer mas... Read More

Escuela de Reiki

El Reiki Terapia complementaria de la OMS, usada en todo el planeta. Le instruimos en el Método Reiki, desde el básico Usui Tradicional Japones hasta los mas avanzados métodos para sanarse a si mismo y a otros, Le formamos para ser Terapeuta Reiki. Consulte nuestros diferentes cursos, aplique a las becas de la fundación Kuantum, Leer mas... Read More

Psicoterapia

Nos preocupamos por que el paciente no se sienta un paciente, sino un artífice de su propio mejoramiento en donde lo tratamos como un cliente en busca de sus propia estabilización. Mas que Psicoterapia le ayudamos a entender cual es el sentido de la vida que ha vivido, leer mas... Read More

Sesiones Reiki

Los comentarios después de una sesión de Reiki son de la mas variada índole, pero todos coinciden que no quieren que se acabe. lo maravilloso del Reiki es entrar en esa profunda paz que te coloca en armonía y te conecta con la Energía vital Universal, leer mas... Read More

tenemos mas de:

520 Número de cursos
10560 Horas de Reiki
31680 Horas de Psicoterapia
15895 Seguidores de foros

Cursos enfocados en sanar

Cuenta con tutorias frecuentes

Su aprendizaje es importante para nosotros, por ello cuenta con conferencias, tutorias, y seminarios que le permiten adquirir nuevos conocimientos y técnicas que le permitirán avanzar en su evolución. le acompañamos en su crecimiento.

Tiene instancias de practica

Como nos interesa en convertirlo en un legitimo Maestro Reiki, es necesario canalizar energía para ampliar su canal energético, y practicar nuevas técnicas. para ello puede asistir a los círculos de sanación para realizar sanaciones Reiki, bajo la supervisión de Maestros Reiki certificados.

Hacemos seguimiento a su aprendizaje

Es amor con interés, nos interesa multiplicar las manos para ayudar a la humanidad, de forma responsable, nos dedicamos a que se convierta en un verdadero terapeuta Reiki y no solo en un simple reikista, queremos que pueda ayudar a sanar eficientemente. Nunca lo vamos a dejar solo.
Hacemos seguimiento a su aprendizaje
A %d blogueros les gusta esto: