Maestro Liv Gyandev

Conoce a Liv Gyandev Tensing Wang Dak /

Enrique Espinoza Gruss

Hola, Namaste!
Mi nombre es Enrique Espinoza Gruss, mi nombre espiritual es Liv Gyandev Tensing Wang Dak. (Protector de la Iluminación de la vida, Sabio Dador de la Energía Sanadora) honor dado por Lama Gueshe Tensing Tamding (Traductor personal de Dalai Lama)

Bienvenido al portal del centro de sanación integral Ai Heiwa, que significa Amor y Paz en japones, hace muchos años me he dedicado a ayudar a la gente de diferentes formas, nací en Santiago de Chile y me llevaron a vivir en Buenos Aires donde recibí mis primeros estudios y despertar espiritual, a los 5 años de edad ya tenia conciencia de el drama de la vejes y mi preocupación intensa por ella, por lo cual fui motivo de estudio en un congreso psicológico en la argentina, para entonces sanaba a mis pequeños amigos con las manos. empece a descubrir mis habilidades psíquicas que me permitían ayudar a otras personas, mi vida transcurrió entre libros profundos y auto-descubrimiento. con un temprano Satori (despertar) he pasado mi vida ayudando y sanando a la gente en muchas formas.

Tenia que compartir el mejoramiento de la calidad y visión de vida de la humanidad hacia la orientación a los demás mas rápido y mas ampliamente por ello escribí mi primer libro “La Virtud de Vivir”, fue entonces que me permitió ayuda mas en profundidad y ampliar el mensaje a la personas que necesitan de equilibrio en sus vidas, de esa forma llego el Reiki a mis manos, soy el 6 to del linaje de Maestros Reiki desde Mikao Usui.

He recibido sintonizaciones e iniciaciones como:

  • Sanación del Buda de la Compasión Avalokiteshvara,
  • Maestro Reiki GranMaster Ujjvala
  • Maestro Reiki Kundalini Ujjvala
  • Maestro Reiki Usui Tradicional Japones
  • Maestro Karuna Reiki,
  • Maestro Karuna Ki Reiki,
  • Maestro Raku Kei Reiki,
  • Maestro en Sistema Energético Tachion

Psicólogo Clínico especializado en España, Master en Clínica de Salud Mental con ciencias Humanas y Sociales, Master en Coaching con grado de magister.

Auto de “La virtud de vivir”, he publicado ya mi segundo libro ” Los Mensajes de Gyandev” también publicado en Estados Unidos y Europa. y cercano a publicar “Todo Crecimiento Produce Dolor” y “Mi jefe esta loco”.

Nuestros Servicios

Cursos de Meditación

La meditación es un medio hacia la auto-conciencia, transformación y visión espiritual. Al aplicar un esfuerzo continuado durante periodos de práctica breves y regulares aprendemos a no reaccionar habitualmente a nuestra experiencia sino a responder de forma creativa y con conciencia. Le enseñamos a tener paz y obtener sabiduría de su vida, leer mas... Read More

Escuela de Reiki

El Reiki Terapia complementaria de la OMS, usada en todo el planeta. Le instruimos en el Método Reiki, desde el básico Usui Tradicional Japones hasta los mas avanzados métodos para sanarse a si mismo y a otros, Le formamos para ser Terapeuta Reiki. Consulte nuestros diferentes cursos, aplique a las becas de la fundación Kuantum, Leer mas... Read More

Psicoterapia

Nos preocupamos por que el paciente no se sienta un paciente, sino un artífice de su propio mejoramiento en donde lo tratamos como un cliente en busca de sus propia estabilización. Mas que Psicoterapia le ayudamos a entender cual es el sentido de la vida que ha vivido, leer mas... Read More

Sesiones Reiki

Los comentarios después de una sesión de Reiki son de la mas variada índole, pero todos coinciden que no quieren que se acabe. lo maravilloso del Reiki es entrar en esa profunda paz que te coloca en armonía y te conecta con la Energía vital Universal, leer mas... Read More

tenemos mas de:

520 Número de cursos
10560 Horas de Reiki
31680 Horas de Psicoterapia
15895 Seguidores de foros

Cursos enfocados en sanar

Cuenta con tutorias frecuentes

Su aprendizaje es importante para nosotros, por ello cuenta con conferencias, tutorias, y seminarios que le permiten adquirir nuevos conocimientos y técnicas que le permitirán avanzar en su evolución. le acompañamos en su crecimiento.

Tiene instancias de practica

Como nos interesa en convertirlo en un legitimo Maestro Reiki, es necesario canalizar energía para ampliar su canal energético, y practicar nuevas técnicas. para ello puede asistir a los círculos de sanación para realizar sanaciones Reiki, bajo la supervisión de Maestros Reiki certificados.

Hacemos seguimiento a su aprendizaje

Es amor con interés, nos interesa multiplicar las manos para ayudar a la humanidad, de forma responsable, nos dedicamos a que se convierta en un verdadero terapeuta Reiki y no solo en un simple reikista, queremos que pueda ayudar a sanar eficientemente. Nunca lo vamos a dejar solo.
Hacemos seguimiento a su aprendizaje
A %d blogueros les gusta esto: