5000 Escuelas, 1 millón de niños reunidos para hacer esto por la paz mundial y nadie dice nada!

5000 Escuelas, 1 millón de niños reunidos para hacer esto por la paz mundial y nadie dice nada!
30/08/2016 No Comments » MEDITACIÓN,MOTIVACIÓN,PLANETARIA,RELACIONES,SALUD,VIDEOS Liv Gyandev

Cada año, un proyecto llamado “V-Star Change the World” lleva escolares a un templo budista en Tailandia para un día de meditación. 5000 escuelas juntas. 1 millón de niños meditando por la paz mundial en el templo Phra Shammakaya de Tailandia. Y aún así, nunca habías oído hablar de esto.

 

escuelas meditando tailandia

¿Por qué meditar? Los 2 lados de “la moneda para el cambio positivo” son acción y meditación. Por supuesto que necesitas acción para cambiar el mundo, pero la calidad de la acción proviene de la calidad de los pensamientos y la energía que pones en ella. Y esta calidad viene de la meditación.

Un cambio positivo interior trae un cambio positivo exterior, y estos niños son una luz radiante para eso! La pureza de estos millones de corazones y su intención honesta, son como un terremoto, un sonido positivo que resuena a través de las dimensiones. Nos recuerdan que todos somos UNO! Que debemos unirnos y crear el paraíso!

Aquí hay un vídeo del año 2010. Las palabras que estos niños cantan son PODEROSAS! Solo siente la energía positiva que sale de este video!

fuente: Life coach code

Acerca el Autor

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: