La Ley de Atracción y El Amor

La Ley de Atracción y El Amor
13/07/2016 No Comments » MOTIVACIÓN,PLANETARIA,RELACIONES,SALUD,TERAPIA Liv Gyandev

Podre realmente atraer al verdadero amor de mi vida? Funciona siempre?

Para todos igual, sin excepciones?. La respuesta para todo eso es SÍ.

Pero antes de conocer los pasos para atraer el amor, tienes que saber algunas cosas básicas sobre la Ley de Atracción y su aplicación en el amor para que puedas usarla a tu favor. Muchas personas comienzan a poner en práctica los pasos y ya quieren resultados pero en cambio no logran resultados, y eso es porque no tienen en cuenta todo lo que hay detrás de la Ley de Atracción: sus límites y las condiciones. Por eso, para usar la Ley de Atracción y para saber cómo atraer el amor hay que tener en cuenta tres cosas.

  1. Tienes que creer. Si tú lo crees, lo creas. La Ley de Atracción funciona para todos igual, las 24 hs. del día y sin excepciones. Si no estás atrayendo lo que deseas, no significa que la Ley de Atracción no funcione.

Quizás te estés enfocando en lo que no quieres, estas permitiendo las dudas o tienes pensamientos negativos. Todo eso impide que puedas atraer el amor, pero es importante que creas que funciona para que lo haga como tú quieres.

  1. La Ley de Atracción no funciona para atraer a una persona en concreto. De lo contrario, que sería de la capacidad de elección y el libre albedrio de cada uno? Imagina que quieres tener una relación con una persona, pero él o ella no quiere lo mismo, Crees que la Ley de Atracción puede obligarla?. Si aplicas los pasos sencillos, pueden pasar dos cosas: que esa persona de repente comience a sentirse atraída por ti o que aparezca la persona que tiene todo lo que tu pediste.
  1. Atraemos experiencias, no personas. Eso está un poco relacionado con lo anterior, y básicamente se trata de que cuando describes como quieres que sea esa persona (sus atributos físicos, cualidades, manera de ser, aptitudes, características…) estas mandando una señal al Universo para que te traiga eso.  Pero puede que la persona en quien tú pensabas no reúna esas cualidades ni sea la más adecuada para garantizarte todas esas experiencias. Por eso es importante que estés atenta a tu alrededor, porque cualquier persona puede ser la que te brinde esas experiencias.

Gracias por compatir a Centro Crecimiento Interior

NAMASTE

Acerca el Autor

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: