Como elevar la vibración

Como elevar la vibración
30/09/2018 No Comments » REIKI KUNDALINI UJJVALA,REIKI USUI TRADICIONAL Y TIBETANO,SALUD,TERAPIA Liv Gyandev

“Su” energía positiva o vibración “es una forma sutil de describir su estado de bienestar. Todo en el universo está hecho de energía que vibra a diferentes frecuencias. Incluso, los cuerpos sólidos se componen de campos de energía de vibración a nivel cuántico. Esto te incluye a ti”

Desde un punto de vista científico y metafísico, somos un “ser” que se compone de diferentes niveles de energía: mental, física, espiritual y emocional. Cada uno de estos niveles tiene una frecuencia vibratoria, que se combinan para crear su vibración general de bienestar.

 

Todas las vibraciones operan a frecuencias altas y bajas, dentro de nosotros y alrededor de nosotros. Si su vibración es baja será evidente; es simplemente una cuestión de traer a la conciencia de su situación y luego trabajar en la rectificación de la misma. Tal vez el dinero ya no fluye, su salud es mala o se encuentra rodeado de gente negativa.

Cuando su vibración es alta, sin embargo, esto es simplemente una hermosa sensación de vivir en el flujo. Aquí se ver a la gente inspirada en la vida, saltando de la cama cada día llena de optimismo, las cosas pueden estar progresando particularmente bien en los negocios, tal vez su cuenta bancaria nunca ha parecido tan buena.

Es útil tener en cuenta que la energía positiva. Entonces, ¿Cómo elevamos nuestra vibración? Sé que suena complejo, más fácil de lo que parece.

 

1- Tome conciencia de sus pensamientos

 

Como siempre les he dicho “la realidad es consecuencia de nuestros propios pensamientos. Todo lo que pensamos, decimos o sentimos se convierte en realidad. Cada pensamiento que entra en su cabeza tiene un impacto en usted. Cuando cambia los pensamientos en forma positiva, su realidad probablemente se convierta en positiva también.

 

¿Es más fácil decirlo que hacerlo en medio de la adversidad, cierto? ¿Qué tal esto?, la próxima vez que un pensamiento negativo aparezca en su cabeza, tómese el tiempo para analizarlo, luego descartarlo y darle la vuelta en forma positiva. Y repita esta es una realidad que no vive en mi, lo tira al tacho… y piensa en lo que quiere.

 

2- Encuentre algo bello y aprécielo

 

La belleza está en todas partes, sin embargo, que tan a menudo sale a caminar y a relajarse. Deje de correr por un momento y tomarse el tiempo para estar en el sol y apreciar la naturaleza. Camine descalzo en el césped.

 

3- Sea consciente de los alimentos que consume

 

Algunos alimentos vibrar a frecuencias altas, y otras más bajas (el brócoli tiene una alta vibración al igual que los arándanos; el Big Mac (me encanta pe no sirve) no vibran en absoluto. Si usted está consumiendo alimentos cubiertos en productos químicos y plaguicidas, o alimentos que se encuentran dentro de los envases de plástico, estará absorbiendo bajas vibraciones. NO CARNES.

 

Por el contrario, consumir productos orgánicos de buena calidad, entonces sentirá las vibraciones altas como se difunden por todo el cuerpo. Lo más importante es prestar atención a la forma en que ciertos alimentos actúan en su cuerpo.

 

4- Beba agua

 

Siempre asegúrese de beber mucha agua para ayudar a su cuerpo para eliminar la toxicidad del día a día. La toxicidad tiene un marcado impacto en nuestra vibración por lo que debemos hacer lo que podamos para reducir su impacto en nosotros y alrededor de nosotros.

 

5- Medite

 

Siéntese en una posición cómoda, cierra los ojos y respirar dentro y fuera. La meditación ayuda a calmar su espíritu, a relajarse y lo pone en un estado de paz mental. Sólo 10 minutos de meditación al día puede cambiar su vida para siempre.

 

6- Sea agradecido

 

Hacer una lista de gratitud cambiará sus vibraciones de centrarse en lo que no tiene, y si en lo que ya es abundante en su vida. No hay más que estar agradecido por lo que posiblemente podría imaginar. Por ejemplo, todas las noches cuando se vaya a la cama anote 5 cosas que por las que está agradecido por ese día. Es un ejercicio hermoso.

 

7- Practique actos de bondad

 

Dar a otra persona (sin esperar nada a cambio) desplaza su pensamiento de “no tengo suficiente” o “pobre de mí”, “no tengo más que suficiente para dar a los demás.” La abundancia es una alta vibración. En el mismo sentido, ser amable hace que su energía positiva se eleve. Los chismes o tratar mal a los demás, hace que su vibración disminuya.

 

8- Bombeé la sangre

 

Vibración requiere movimiento, entre más se mueva mejor serán sus vibraciones. Así que baile, trate, monte en bicicleta, vaya al gimnasio, no suba por el ascensor… ¡Ejercítese! Esto lo hará sentir definitivamente más activo y feliz.

 

Si esto lo anima y está dispuesto a tomar su energía positiva a una altura completamente nueva, entonces apliques estos simples consejos y notará el cambio en su vida.

 

Articulo original de Hermandad Blanca

Modificado por Enrique Espinoza Gruss

Tags
Acerca el Autor

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: