¿Porque estamos aquí?, para los trabajadores de Luz

¿Porque estamos aquí?, para los trabajadores de Luz
26/02/2018 No Comments » MOTIVACIÓN,PLANETARIA,SALUD Liv Gyandev

Todos los días la vida nos muestra constantemente el reto de querer pertenecer a algún lugar, grupo, familia, o de igual manera el tener, un mejor auto, una casa, el viaje, o plata para el cine, o de ser, reconocido, saber mas, entender mejor, o considerado por otros y amado.

Sin embargo en nuestro especial caso, la vida nos muestra nuevos caminos de trascendencia, mediante el conocimiento, un paciente, un conocimiento, una idea, o a veces un recuerdo muy lejano, o sencillamente un profundo sentimiento de paz.

Nuestra existencia empieza en el preciso instante que tomamos conciencia del momento presente, solo de ese momento, porque si realmente se ponen a ver y a tratar de recordar que se pusieron la semana pasada les aseguro que tendrán que hacer un gran esfuerzo para poder recordar. La vida esta hecha de momentos, que al recordar unos pocos de ellos nos dan la percepción de existencia.

Nos aferramos a eventos del pasado que pensamos que podemos cambiarlos y al intentarlo y ver que no podemos nos deprimimos, nos enojamos, y desperdiciamos el tiempo paralizándonos en nuestro intento de regresar en el tiempo. Y así por el contrario nos proyectamos en una constante protección de todo lo malo que nos podría pasar, permaneciendo en una constante angustiosa evitando los fantasmas de nuestra imaginación proyectada en el futuro.

Tenemos por el momento esta vida por vivir, un juego, un reto, una escuela, o todos a  la vez, la interpretación que le demos a ese momento de nuestra vida será en perspectiva la experiencia que te lleves cuando ya no estés aquí. Lo importante es tomar conciencia de que te moviliza, que hace que, mas allá de tu instinto de sobre-vivencia, que te levantes cada día. Que valor tiene tu vida hoy en día.

Como en algún momento escribía, sin motivo solamente que conviertes en una veleta al viento sin dirección ni rumbo, estas en estado de sobrevivencia. Cual es tu timón, cuál es tu motivo.

A pesar de que tenemos clara idea de que vivimos muchas vidas, la importante es ésta, ésta es la que te compete en este momento, que tan importante es entender que es tu vida 158 si no puedes con ésta. Se olvidan que si das algo regresa a ti, entonces por lo menos el mas perspicaz tal vez los haga por interés, por lo menos para probar, pero se olvida que funciona cuando no esperas nada a cambio. Pero si quitas algo entonces tendrás que pensarlo dos veces porque no solamente tienes esta vida para compensarlo si no que tienes muchas más, el principio es perfeccionamiento constante.

El hacer de nuestras vidas, vidas mejores, esta basado en la visión de que podemos tener cada vez más paz, disfrutar de las emociones cotidianas como una aventura, como cuando vamos al parque de diversiones, estamos en estado de presencia, consientes de en donde estamos y a que vinimos, así es la vida con la diferencia que con cada experiencia que tenemos mejoramos nuestro pensar y así nuestro comportamiento, evolucionamos.

Los comportamientos trascendentes están en nuestra cotidianidad en donde demostramos compasión para con los demás, hay muchos que por mas que les muestren el camino, no lo podrán ver porque no hay llegado a ese nivel de vibración requerido para poder verlo, o lo que es peor, la soberbia los sigue dominando y los momentos de luz por los cuales llegaron aquí desaparecen, hasta que sus espíritus los vuelven a empujar al camino del amor.

Estamos en el camino de amor más puro en donde podemos hacer un mejor trabajo el de la energía, otros están construyendo casas, otros alimentando gente, otros solo escuchando, y otros siendo ayudados, todo es cuestión de evolución, niveles vibracionales, uno es mejor que otro?, no, solo lo hacen en diferentes niveles, como ya un maestro nos los dijo, muchos son lo llamados y pocos los escogidos, por ello están lo que tiene que estar.

La labor que hacemos todos los días es trascendente, para con el planeta, sus habitantes y la Fuente divina de la creación, gracias por estar aquí compartiendo una experiencia maravillosa de amor, gracias por ser y estar nuevamente en esta vida.

Recuerden que uno atrae lo que vibra igual a nosotros, cuidado con bajar sus niveles vibracionales, si se mantienen vibracionalmente altos, entonces atraerán salud, paz, amor y abundancia. ojo!

Liv Gyandev/Enrique Espinoza Gruss

Acerca el Autor

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: